viernes, 5 de abril de 2013

Cambio de Rumbo

Tras algo más de un año dedicado en cuerpo y alma a las realidades virtuales utilizando Revit, 3ds Max, Autocad, protoshop, ... sin cosechar ningún éxito en materia laboral, he decidido darle un nuevo rumbo a mi vida profesional.

Desde el día 15 de marzo soy el feliz propietario de DELICIAS DE LA TIERRA, en facebook deliciasdelatierravillena una tienda de productos naturales, con una especial dedicación en la alimentación de personas con alergias alimentarias.



Tenemos todo tipo de alimentos para veganos, y alimentos para celíacos, sin lactosa, sin huevo, sin leche, sin soja, sin azúcar, sin semillas, sin frutos secos, ... con gran variedad para todos ellos como pueden ser:

Alimentación infantil,
Alimentos con base de tofu y/o seitán,
Macrobiótica,
Cereales para desayuno,
Bebidas Vegetales de almendra, avena, arroz, quinoa, espelta, sésamo, ...
Frutas y verduras frescas
Pan y harinas,
Tortitas,
Bollería,
Chocolate,
Pastas,
Salsas de tomate, pestos,
Patés vegetales,
Vinos ecologicos
Cervezas,
Cosmética natural,
Higiene natural,
Productos de limpieza sin añadidos químicos.

También disponemos de una sección de Fitoterapia y Complementos alimenticios (vitaminas, onagra, lecitina de soja, cartílago de tiburón, ...)

Y si lo que buscas no se encuentra en la tienda tenemos un servicio de recogida en 24/48h, por lo que aquello que nos pidas lo tendrás al día siguiente.

Aquellos que me seguís en este blog os invito a que me sigáis tb aquí, os tendré informados de ofertas, promociones, curiosidades e información acerca de muchos productos

1 comentario:

  1. Hola. Me ha gustado mucho este artículo. Quizá porque me recuerda a mi y mis pensamientos de los últimos años. Llevo tiempo buscando posibilidades laborales, sopesando si me conviene seguir profundizando con Revit, ... Acabo de empezar un nuevo proyecto que no tiene que ver con la construcción: Tuitercodigo. Es una idea para usar twitter en el comercio local.
    Suerte en tu nuevo proyecto.
    Iván

    ResponderEliminar