No hay que detenerse, cuando uno se para es como el agua estancada ... al cabo de un tiempo ya no vale para el consumo.
Y para que no me pase eso a mí me he puesto a aprender y perfeccionar el manejo de Revit, una herramienta de diseño arquitectónico que lleva relativamente poco tiempo funcionando (unos 10 añicos), pero que consigue resultados bastante buenos al permitir que el dibujo 2D se convierta en 3D desde el primer momento y con una gran cantidad de opciones para la configuración de los materiales, luces ... lo que permite obtener los renders deseados directamente desde este programa... o por lo menos esto es lo que nos venden. Además, claro está, de poder obtener los planos con sus plantas alzados y secciones, acotados ... ¡directamente!, espectacular... o eso creo ... eso lo averiguaré con el tiempo, os mantendré informados de mis progresos.
De momento estoy aprendiendo a añadir texturas, configurar los diferentes elementos, muros, puertas, ventanas, suelos, escaleras, son totalmente editables y adaptables a tus necesidades.
Y por si esto fuera poco también estoy haciendo un curso de Photoshop CS5, para poder completar y mejorar todo lo que se obtenga de Revit, 3DS, Rhinoceros,... ale, ahora vas y lo difundes
ánimo, Maestro!!
ResponderEliminar