martes, 6 de marzo de 2012

Ampliando conocimientos ... (II)

Por fín acabé el curso de Photoshop!!!, lo cierto es que me ha resultado muy interesante, y espero que muy útil, aunque esto lo podré comprobar más adelante. 

Por otro lado, continuo con el aprendizaje de Revit. Voy despacito puesto que no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera ... y es que el día sólo tiene 24 horas y tenemos que dedicar al menos 5 o 6 de ellas a descansar (que no dormir). Aunque poco a poco, va dando sus frutos. La prueba os la muestro a continuación con un par de renders que hice anoche a última hora (la 1:00 de la madrugada más o menos), que me han hecho mucha ilusión, aunque todavia estoy en el inicio de un largo camino, estas pequeñas cosas alegran el alma .... y si no juzgar vosotros mismos y si queréis opinad al respecto.

Como anécdota, decir que después de comprarme un ordenador supermegachulo, el fantástico y maravilloso Revit me dice que la tarjeta gráfica que tiene el ordenador no es compatible con el programa ... ¡¡¡ acabáramos ... será pijo el programa!!! ... así es que tengo que trabajar con la gráfica desactivada para trabajar y activarla posteriormente para realizar los renders en el menor tiempo posible ... maravillas de la informática que hace programas racistas ...

El primer render es una vista desde arriba de una sección horizontal en la que se muestra la planta baja, a resolución media, 


y el segundo es de una vista de detalle de la zona de comedor en alta resolución, aunque todavía se le puede dar más resolución si se quiere, aunque aumentando los tiempos de renderizado. lo saqué para ver cuanta definición tenían los materiales y si el mapeado de los mismos es correcto ... yo por lo que veo creo que es bastante real.

 
El edifcio y la ubicación es totalmente ficticia. 

No tiene ningún tipo de tratamiento posterior y la única iluminación que lleva es la que viene por defecto con Revit, tiene las sombras activadas y la luz del sol en posición fija. Bueno ... hecharles un vistacico y darme vuestras opiniones, os lo agradecería.

2 comentarios:

  1. Me gusta la iluminación y las texturas. Tiene muy buena pinta. ;)
    Por decir algo: ¿Por dónde se entra al baño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues como toda la vida, por la puerta.
      Desde la habitación se pasa al vestidor y en el vestidor hay una puerta par entrar al baño.

      Eliminar