sábado, 13 de octubre de 2012

PUENTING EN RIO COFIO

Como vais a ver en el siguiente vídeo, no todo lo que hace Ful.Virtual son realidades virtuales, a veces son realidades muy físicas ... y apasionantes.

La sensación es tan fuerte, que la primera vez voy a asaltar mi mente está dispuesta pero a mi cuerpo ... vamos que le da la risa ...

No tiene música ambiental, y es que no hay nada como el sonido del momento para entender la escena (perdón por los tacos).

La caída libre son 20m, y las sensaciones ... juzgarlas vosotros mismos.

El salto lo hice el día 13 de este mes.

Espero que lo disfrutéis tanto como disfruté yo. Os animo a que lo hagáis, si queréis descargar tensiones es el lugar idóneo.

Y como siempre ... espero vuestros comentarios.

 

Para el que esté interesado el salto lo realicé en el Río Cofio,  en la Ctra. M-505, km 43, como referencia está Santa María de la Alameda, Madrid. La emresa que llevaba a cabo esta experiencia se llama HIGH JUMPING

4 comentarios:

  1. qué pasada, Flugen!!!! Se ve que lo descargaste tó!!!! ENHORABUENA :)

    ResponderEliminar
  2. Macho, no tengo palabras......
    .....que tienes mujer e hijo, por Dios...que huevos tienes. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que chorro de adrenalina para el cuerpo, me alegro de que saltaras. Bien por Fulgen!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder macho.....no hay huevos a tirarse otra vez!!!!! Jejeje

    ResponderEliminar